ZBrush

Esculpe modelos 3D en tiempo real y dibújalos

ZBrush causó mucho revuelo en el panorama de la infografia, gracias a nuevas técnicas que iban a cambiar profundamente la 3D. Usa técnicas únicas de dibujo y pinceles en 2.5D para pintar en tiempo real creando de esta manera las texturas de modelos 3D. Permite las más altas prestaciones en cuanto a edición de mayas ya existentes y creación de texturas para superficies 3D. Ver descripción completa

Muy bueno
8

ZBrush causó mucho revuelo en el panorama de la infografia, gracias a nuevas técnicas que iban a cambiar profundamente la 3D. Usa técnicas únicas de dibujo y pinceles en 2.5D para pintar en tiempo real creando de esta manera las texturas de modelos 3D. Permite las más altas prestaciones en cuanto a edición de mayas ya existentes y creación de texturas para superficies 3D.

Por primera vez, un programa se adentró en el mundo de la 3D con técnicas de dibujo 2D en las que pintura y modelado 3D se conjugan a la perfección. Ofrece múltiples modalidades de gestión de materiales, visualización de modelos, etc. Es extremadamente potente gracias a sus algoritmos sofisticados, con un renderizado instantáneo, y su lenguaje avanzado de scripts ZScript.

Soporta una amplia variedad de formatos gráficos y ofrece una interfaz repleta de funciones y herramientas que lo convierten en un fiel aliado del profesional pero también una elección interesante para el principiante ya que permite obtener un resultado convincente en unos pocos minutos.

ZBrush

Descargar

ZBrush 2.0